Un gran enemigo de la administración del tiempo

Checking her messages

Sabes cuánto tiempo utilizas el celular al día? en la semana? el uso inadecuado del celular puede llevarte a tener una mala administración del tiempo o a malos hábitos cuando lo utilizas en exceso en redes sociales.

La aplicación que yo utilizo para Android se llama «Quality Time», los iPhone tienen en su sistema ya integrada una aplicación con las características que te menciono.

La recomendación es que busques una aplicación que te diga cuanto lo utilizas y que hagas un análisis honesto de los programas y su uso promedio a la semana, así sabrás si estás utilizando tu celular de una manera adecuada.

Hazlo durante una semana mínimo y tomas las acciones que consideres necesarias para cambiar ese mal hábito o incluso esa adicción (llamada NOMOFOBIA) y aprovecha tu tiempo para cosas que realmente quieres o tienes que hacer.

Publicado por Coach Octavio Contreras

Mi misión como coach es ayudar a las personas a obtener mejores resultados en su desarrollo personal y profesional a través de herramientas de coaching, formación empresarial y desarrollo humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: